Los voluntarios de Implica2 comparten sus experiencias en un blog

A través de este espacio en internet, los seis voluntarios europeos muestran a otros jóvenes su labor de colaboración con proyectos de carácter social durante su estancia en Cartagena

Experimento Voluntario es el nombre del blog en el que expresan y comparten sus experiencias los seis jóvenes europeos que se encuentran en Cartagena colaborando en diversos proyectos de carácter social gracias al Servicio Voluntario Europeo del Programa Juventud en Acción, ahora Erasmus +, incluido en el programa Implica2 de la Concejalía de Juventud.

El blog surge ante la necesitad de estos voluntarios de compartir las experiencias laborales y de tiempo libre que están viviendo en nuestra ciudad, con el objetivo de dar a conocer a otros jóvenes diversos puntos de vista, que les puedan servir de referencia a la hora de plantearse realizar un voluntariado de este tipo en otro país.

Además, también es una forma de mantener un contacto con otros jóvenes que hayan pasado por experiencias similares.

Los seis voluntarios europeos que se encuentran en Cartagena colaborando en diferentes proyectos (Implica2, Bolsa de Idioma, T-LA Tiempo Libre Alternativo, la Botica del Libro, Proyecto Life + de conservación del Garbancillo del Tallante), llegaron en Cartagena en octubre y permanecerán en la ciudad hasta principios de julio.

El blog Experimento Voluntario:

www.experimentovoluntario.blog.com

Cualquier persona que desee participar en este proyecto de comunicación activa puede contactar con los voluntarios en evscartagena@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES