Varios equipos se sitúan como favoritos a ganar la liga de fútbol base

Superado el ecuador del campeonato, UCAM Ciudad Jardín E.F., E.F. Esperanza, A.D. San Cristóbal, Vistalegre F.C., C.D. La Palma-Codelpa, E.F. La Aljorra y A.F. Cartagena féminas se mantienen invictos

Tras la disputa de la decimosexta jornada de la Liga local de fútbol base y superado el ecuador de la competición en las distintas categorías, el UCAM Ciudad Jardín E.F. en la categoría pre-benjamín A, la E.F. Esperanza en la benjamín A, el A.D. San Cristóbal A en alevín B, el Vistalegre F.C. en alevín A, el C.D. La Palma-Codelpa en infantil A, la E.F. La Aljorra en cadete A y la A.F. Cartagena en categoría de féminas, mantienen su estatus como los mejores de la Liga, dado que siguen haciendo pleno de partidos ganados en sus grupos de clasificación y son claros aspirantes a la disputa de los play off y a obtener el título final del campeonato.

La liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta en la primera división de la Liga local de fútbol aficionado, la E.F. Esperanza sigue su senda de triunfos tras obtener una nueva victoria sobre el C.D. Minerva A por un ajustado 5-4, que le hace mantener su amplia distancia sobre su inmediato perseguidor, el Bayer de los Caídos, que también hacía lo propio tras superar por 3-2 a Diesel Cartagena.

Respecto a la segunda división, tras la disputa de la jornada decimocuarta, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo consigue una ligera ventaja tras su victoria por 1-6 frente al C.D. Lapuerta B y el pinchazo de Barrio de Dormunt tras su empate 2-2 frente a Polos Team, quedando separados ahora respectivamente a dos puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES