El pleno abordará el lunes el abono parcial de la paga extraordinaria de la navidad de 2012

También se tratarán cambios en el consejo de administración de la sociedad Casco Antiguo y la marcha del Plan de Ajuste municipal, junto a más de una veintena de iniciativas de los grupos municipales

El lunes, día 24 de febrero, se celebrará pleno ordinario el Ayuntamiento de Cartagena. La sesión dará comienzo a las diez de la mañana en el Palacio Consistorial y estará presidida por al alcaldesa, Pilar Barreiro.

Entre los asuntos que integran el orden del día se encuentra el cese y nombramiento de los miembros del consejo de administración de la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena.

También se tratará el abono a los empleados públicos de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, por los servicios prestados en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012.

Otros asuntos destacados serán las daciones de cuenta de nombramientos de representantes municipales en diversos Consejos Escolares de los Centros Educativos y de la marcha del Plan de Ajuste municipal a 31 de diciembre de 2013.

Igualmente se abordará modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios Urbanísticos de los Ejercicios 2010 y sucesivos, para adaptarla a una sentencia judicial.

Por ultimo y entre otras cuestiones, se verán 26 iniciativas presentadas por los grupos municipales. En concreto, 20 mociones, un ruego y seis preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES