Juan Carrión presentará Vivir Es Fácil Con Los Ojos cerrados en el Nuevo Teatro Circo

La película, incluida en el ciclo El cine vuelve al centro, se proyectará el martes 25 de febrero

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena proyectará el martes 25 de febrero, dentro de su ciclo El cine vuelve al centro, la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, gran triunfadora de los premios Goya y que tiene al profesor de inglés Juan Carrión como fuente de inspiración.

El film, que se proyectará en tres sesiones, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas, contará con la presencia de Carrión en el primer pase y será el encargado de presentar la película.

Las entradas, como ya es habitual en este ciclo, costarán 3 y 4 euros.

Basada en una aventura real de un profesor de Cartagena y ambientada en la década de los 60, Vivir es fácil con los ojos cerrados cuenta la historia de un docente que recurre a las canciones de The Beatles para enseñar a sus alumnos inglés y que decide ir a conocer a su ídolo, John Lennon, cuando éste rueda una película en Almería. Este título se convierte en la memoria viva de nuestra historia reciente. Una road movie positiva con tres personajes bien definidos donde el humor y la nostalgia se funden para contar una historia honesta y lúcida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES