La Comisión de Industria visita las instalaciones del Grupo Diego Zamora (Licor 43)

Los diputados miembros de la Comisión de Industria, Comercio, Trabajo y Turismo han visitado esta mañana las instalaciones del Grupo Diego Zamora (Licor 43), sitas en el polígono de Los Camachos (Cartagena).

La comitiva parlamentaria ha sido recibida por el presidente del Consejo de Administración, Emilio Restoy, quien les ha ilustrado sobre la trayectoria empresarial de esta empresa familiar y sus proyectos de futuro.

Los diputados han quedado impresionados por las nuevas instalaciones del Grupo, dotadas de las más avanzadas tecnologías, y gratamente sorprendidos por las dependencias destinadas a la musealización de su historia.

La empresa del Grupo Diego Zamora tiene su origen en la creada a principios de siglo en Cartagena para elaborar y comercializar el Licor 43, sobre la base de una fórmula y tradición milenaria de licores.

En los años setenta, la empresa inició un proceso de diversificación  y de expansión internacional, que la ha llevado a convertirse en una empresa exportadora de primer orden, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido,  sin perder su carácter familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES