Más de sesenta pequeños del colegio Hispania practican el tenis de mesa

Ayer se encontraban con los equipos masculino y femenino del UCAM-Cartagena dentro del programa ADE, de la Concejalía de Deportes

Mas de 60 alumnos de 5° de primaria del Colegio Hispania participaron ayer en una nueva actividad del programa ADE (Acercamiento a los Deportes de Élite), de la Concejalía de Deportes, en la que se encontraron con el UCAM Cartagena masculino y femenino del tenis de mesa de nuestra ciudad. El Pabellón Municipal Específico Tenis de Mesa de Barrio Peral acogía esta actividad.

La actividad comenzó con la visita a las instalaciones, recorriendo la zona de trofeos y fotografías. Los escolares también ejercieron de periodistas durante unas horas al realizarles preguntas a los jugadores, a quienes también vieron entrenar.

Julia Zhu Fang, Maria Xiao y Adriana (entrenadora) por el equipo femenino y Jesus Cantero, Andrei, Zhang Sining del masculino fueron los encargados de explicarles a los chavales este deporte y las ventajas de tener una vida sana al hacer ejercicio. El coordinador de la Escuela Municipal de tenis de mesa, José Antonio Montalbán, fue el que saludó a su llegada a todos los alumnos.

También tuvieron oportunidad los alumnos de practicar tenis de mesa, en diferentes mesas del pabellón, jugando entre ellos y de recibir unas clases del coordinador de la Escuela y de Jesús Cantero, jugador internacional. Al final de la jornada los alumnos pudieron pedir autógrafos, además de posar en una foto de familia con los jugadores de los clubes.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES