Prolam visita al escultor cartagenero Juan José Quirós

Lo hacía esta mañana en una actividad en la que los asistentes han visto el estudio del artista, a quien han podido conocer en persona

Los alumnos de Prolam han visitado esta mañana el estudio del escultor cartagenero Juan José Quirós para conocer de primera mano a este artista y su trabajo del día a día. La actividad se encuentra dentro del programa de Mayores y Discapacitados que se desarrolla en este primer semestre de 2014 en la Concejalía de Asuntos Sociales.

El escultor los ha recibido en su estudio ubicado en Santa Lucía, y los alumnos han podido disfrutar de las sensaciones del barro, la madera y el bronce a lo largo de esta divertida y educativa jornada.

Además de esta actividad, también se desarrollan otras realacionadas con la pintura y el modelado, como la que se lleva a cabo de enero a junio, los martes y jueves, en la Asociación Ápices, en Santa Ana, y en el Centro Ocupacional Prolam, de Los Dolores. Es esta última asociación la que desarrolla, además, un taller de teatro durante estos meses y que se lleva a cabo los lunes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES