La Comisión de Hacienda estudia el abono parcial de la paga extraordinaria de 2012 a los funcionarios municipales

En la reunión, que tendrá lugar el miércoles, se dará cuenta de la marcha del Plan de Ajuste y la regla de gasto a 31 de diciembre de 2013

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 19 de febrero, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará a partir de las 12 horas en la sala de reuniones de Vicealcaldía (tercera planta) en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Entre los asuntos que figuran en el orden del día se encuentra la propuesta de la concejala de Hacienda relativa al abono a los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena, de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, por los servicios prestados en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012.

También se dará cuenta del cumplimento de la regla de gasto y estabilidad presupuestaria, así como el Plan de Ajuste a 31 de diciembre de 2013.

Por último se informará la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios Urbanísticos de los ejercicios 2010 y sucesivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES