Centenares de benjamines disputan este miércoles la regional de Jugando al Atletismo

El Pabellón del Polígono Cabezo Beaza acoge esta actividad en la que participan centros escolares de 18 municipios de la Región

El Pabellón del Polígono Cabezo Beaza de Cartagena acoge mañana a centenares de benjamines que se disputarán la Final Regional de Jugando al Atletismo. La actividad comienza a las 9,45 horas y finaliza a las 13,00 horas.

Se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Tras la final de la pasada semana en la categoría alevín en el Pabellón Central, ahora le toca el turno a los benjamines. Centros escolares de dieciocho municipios de la región se darán cita en esta edición: Cartagena, Abarán, Águilas, Murcia, Cehegín, San Javier, Mazarrón, Torre Pacheco, Mula, Lorca, Beniel, Molina de Segura, Fortuna, Totana, Yecla, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y La Unión.

Las pruebas consistirán en: carrera de 10x10, salto lateral de obstáculo bajo, salto de longitud desde parado, lanzamiento de balón, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5x1 obstáculos y gran prix.

Habrá trofeos para los equipos clasificados en 1°, 2°, 3° y 4° lugar y medallas para cada uno de los componentes. Al resto de los participantes se les entregará un diploma de participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES