La apertura de la Avenida de América facilita la reordenación del tráfico en la zona

A partir del mediodía de hoy lunes y en respuesta a la solicitud de los vecinos, se producirá un cambio de sentido en un tramo de la calle Carlos III, con el objeto de facilitar la circulación interior en el Sector Estación

Con motivo de la finalización de las obras y apertura de la Avenida de América, y en respuesta a las demandas de los vecinos de conseguir una mayor fluidez del tráfico interior por las calles del sector Estación, a partir de este mediodía se producirá un cambio de sentido en uno de los tramos de la calle Carlos III.

Concretamente se trata del comprendido entre Capitanes Ripoll y la calle Tirso de Molina, de manera que ahora los vehículos entraran por la primera en dirección a la segunda. En el tramo restante de Carlos III, se mantiene el sentido, desde Pintor Portela en dirección hacia Tirso de Molina, calle esta última que se convierte en uno de los ejes de la zona y vía de salida.

Lo que se pretende con estos cambios es que facilitar el acceso y las salidas al sector Estación, reordenación del tráfico que está en consonancia con la nueva Avenida de América y el proyecto de remodelación que se va a llevar a cabo en Capitanes Ripoll. 

Ver Reordenación del tráfico en Carlos III en un mapa más grande

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES