La Politécnica de Cartagena recibe más visitas de alumnos de institutos que nunca

El número de centros, 57, y estudiantes, más de 1.800, que conocen la oferta académica y las instalaciones de la UPCT supera al de años anteriores

En torno a 150 alumnos de los institutos Maristas, de Murcia, Vega del Thader, de Molina, y Ben Arabi, de Cartagena, han recorrido hoy la Universidad Politécnica de Cartagena en la última jornada de visitas a la UPCT.

La visita comienzó a las 9.30 horas en la Casa del Estudiante y se prolongó durante toda la mañana por los tres campus de la Politécnica, que los alumnos recorren por separado en función de lo que les interese estudiar el año próximo.

En esta edición de visitas de institutos se han superado todos los registros previos, con la participación de 57 centros distintos y la asistencia real de 1.670 alumnos hasta hoy, cuando se esperan a otros 150.

Las visitas se programan para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y de los grados de Formación Profesional conozcan la oferta formativa de la UCPT de cara al proceso de preinscripción universitaria que se iniciará tras las pruebas de Selectividad.

A partir de ahora será la UPCT la que se desplace hasta medio centenar de centros que imparten Educación Secundaria para explicar a los alumnos la oferta de estudios de Grados de la Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES