Los mandos de Artillería visitan el Parque de Seguridad

Acompañados por el concejal de Seguridad Ciudadana han recorrido las instalaciones de Policía Local, Bomberos y Protección Civil

Los mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 han visitado esta mañana las instalaciones municipales del Parque de Seguridad de Cartagena. Los jefes y oficiales del acuartelamiento de Tentegorra, encabezados por su coronel, Juan Francisco Díaz, han conocido de manos del concejal Mariano García Asensio las diferentes dependencias y medios con los que cuenta los sevicios de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Junto al concejal se encontraba el coordinador de Seguridad, Juan Antonio Calabria; los inspectores de la Policía Local, Manuel Asensio y Antonio García Ruiz; el jefe de Bomberos, Francisco Gómez Ávalos y el coordinador de Potección Civil, José Navarro.

Entre las dependencias que han recorrido se encuentran las destinadas a las prácticas contraincendios, galería de tiro, centro de control y Academia de Policía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES