Leo Harlem y Dani Delacámara, lo mejor de la comedia en El Batel

En su nueva gira por teatros y auditorios harán parada en Cartagena el 2 de mayo, donde intentarán responder a la pregunta ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?

Todo comenzó con una broma entre amigos pero gracias a aquello ahora Leo Harlem vive por y para sus monólogos siendo considerado uno de los mejores monologuistas del momento. Dani Delacámara, otro clásico de El Club de la Comedia y Paramount Comedy, va más allá del monólogo y sus imitaciones ya son parte fundamental de sus shows. Ambos forman una pareja perfecta.

El 2 de mayo, a las 21,30 horas, se subirán al escenario de la Sala A de El Batel juntos para presentar ¿Qué hay de nuevo?, 90 minutos de espectáculo en los que pretenden que no dejemos de reír ni un solo segundo.

Las entradas, a 18 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES