Aprender ilustración erótica a través del T-LA

Ese es el objetivo del curso de introducción que se ha organizado para el próximo sábado 22 de marzo con una cuota de 15 euros

El programa T-LA, coordinado por la Concejalía de Juventud, organiza para el próximo sábado 22 de febrero un Curso de Introducción a la ilustración erótica. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. 

Uno de los objetivos primordiales de este curso es dar a conocer el mundo de la ilustración erótica a amantes, principiantes y curiosos de este tipo de ilustración. A través de estos pequeños talleres se realizará una introducción teórica y práctica.  

La ilustración erótica, origen e historia, el desnudo a través del arte, el cuerpo como modo de expresión, el panorama actual, el relato erótico e ilustradores y profesionales nacionales e internacionales serán algunos de los conceptos a impartir y trabajar. 

El curso está dirigido a jóvenes de 18 años en adelante, estudiantes y principiantes con inquietudes artísticas, que les guste el ámbito visual, que les interese el mundo de la ilustración. También está destinado a toda persona que quiera realizar un curso en el que poner a trabajar su creatividad. 

Será impartido por Pablo Manuel Moral y tiene una cuota de inscripción de 15 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Tlf: 968-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES