La Junta de Gobierno estudia el plan de ventas para 2014

En la reunión del viernes tiene previsto aprobar un paquete de subvenciones a entidades culturales

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 14 de febrero, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión, de carácter ordinario, se celebrará a las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del Concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Vía Pública, Mariano García Asensio, para la aprobación del Plan de Ventas Anual que regulará la venta ambulante fuera de establecimientos comerciales permanentes en el término municipal de Cartagena durante el año 2014.

A propuesta del concejal del Área de Descentralización, Participación Ciudadana, Agricultura, Sanidad y Consumo, Nicolás Ángel Bernal, se aprobará la nominación del recientemente inaugurado centro cultural de Pozo Estrecho como Centro Cultural Santa Cecilia.

En el orden del día también se encuentra un amplio paquete de subvenciones y ayudas para actividades culturales y festivas, como la destinada a la Asociación Cultural Masa Coral Tomás Luis de Victoria y a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas para la realización anual de fiestas patronales o festejos populares representativos en distintos barrios y núcleos urbanos de la diputaciones del municipio de Cartagena.

También se verán las subvenciones que se otorgarán a agrupaciones musicales y folclóricas de Cartagena, dedicadas a la promoción de la música y el folclore en todas sus variantes, así como las destinadas a la Asociación Lírico-Cultural Amigos de la Zarzuela, a la asociación de vecinos del Molino Derribao, organizadora del Festival Nacional de la Canción Española, a la Coral Polifónica Carthagonova, y al Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, por el procedimiento de concesión directa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES