Entrega de premios del concurso de escaparates navideños

Tendrá lugar el miércoles en la Cámara de Comercio de Cartagena

El miércoles, día 12 de febrero, tendrá lugar la entrega de premios del III Concurso de Escaparates Navideños. El acto se celebrará a las 11,15 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena. En él estarán presentes, junto a los premiados, el concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Mariano García, el presidente de la cámara, Miguel Martínez, y representantes de COEC.

El certamen organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, junto a la Confederación de Empresarios de Cartagena, Cámara de Comercio y la Federación de Comerciantes, contó con la participación de 42 establecimientos.

Debido alto nivel existente en los comercios participantes en el sector de la floristería, el jurado determinó que el primer premio fuera compartido por tres comercios dedicados a la floristería y decoración: Floristería Oasis; Floristería Flori (Los Dolores) y Floristería Pedro Reyes (Los Dolores). El premio consistirá en una campaña de publicidad en el Diario La Opinión a lo largo del año 2014.

El segundo se entregará a la Clinica Oftalmologíca Ircovisión y consistirá en otra campaña publicitaria en la Cadena Ser también durante 2014. El tercero se dará a El Trastero y consistirá en una cena para dos personas en el Restaurante El Barrio de San Roque.

Igualmente se entregarán cuatro accésit: Mercería Sonia, Perfumhada, Modas Tony y Rapa Nui Piruletas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES