Arranca la sexta edición del Campeonato Municipal de Petanca para Mayores

La pista de Molinos Marfagones acogió ayer lunes el saque de honor con el que se inaugura el torneo y que corrió a cargo de los concejales de Atención Social y Deportes

Un total de once equipos ya se han puesto en marcha para darlo todo en la sexta edición del Campeonato Municipal de Petanca, que arrancó en la tarde de ayer lunes con el saque de honor, a cargo de los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Deportes, Diego Ortega, en las pistas de petanca de Molinos Marfagones.

Al acto también asistieron la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores, María Beteta, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, Elena Ortega.

Una vez inaugurado el torneo, el calendario de competiciones comienza el miércoles 12 de febrero y se desarrollará hasta el 7 de mayo, en que se celebrará la última jornada. Los partidos se jugarán todos los lunes y miércoles a partir de las 16,00 horas en los campos de petanca de los once equipos inscritos y en junio se hará la entrega de trofeos en el Barrio de la Concepción.

Estos equipos son: Molinos Marfagones A, Molinos Marfagones B, Barrio Peral A, Barrio Peral B, Barrio de la Concepción A, Barrio de la Concepción B, Cartagena III, Alumbres, Vista Alegre A, Vista Alegre B y Los Barreros.

El campeonato de petanca es una de las actividades que se organiza dentro del Programa de Mayores de la Concejalía de Asuntos Sociales, como parte de los eventos que se coordinan con los clubes de mayores.

Para hacer un seguimiento de la competición, en la página web de Servicios Sociales hay un enlace en las que los participantes podrán ver el calendario completo, los partidos semanales, los resultados obtenidos y la clasificación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES