El T-LA organiza para el próximo domingo la actividad Iconografía Sacra

Se visitarán el Cementerio de Nuestra Señora de los Remedios, Necrópolis de Torreciega y la Necrópolis del Museo Arqueológico para aprender los ritos funerarios de diferentes épocas

El Programa T-LA, coordinado por la Concejalía de Juventud, organiza para el próximo domingo 16 de febrero la actividad Iconografía Sacra, que pretende hacer un recorrido por los aspectos iconográficos más importantes de nuestra ciudad. 

Durante el día se procederá a comparar ritos funerarios desde época contemporánea hasta época romana. Los lugares a visitar serán el Cementerio de Nuestra Señora de los Remedios, Necrópolis de Torreciega y Necrópolis Paleocristiana de la ciudad (Museo Arqueológico de Cartagena). 

A las 9 horas dará comienzo la salida en el Centro de Recursos Juveniles. Gaia Arqueológica colabora en esta actividad.  

La cuota de inscripción es de 3 euros e incluye los desplazamientos. Los interesados pueden apuntarse en Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862. extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES