El PSOE denuncia las graves deficiencias en calles y aceras que presenta la zona escolar de La Manga

para los 1500 estudiantes que a diario acceden a Colegio e Instituto

Salvador Martínez , Coordinador General de la Sección Socialista de La Manga, denuncia la pasividad del Ayuntamiento de Cartagena ante un asunto tan importante como es la seguridad de quienes a diario han de acceder al Colegio Público y al Instituto de la Manga por unas calles y aceras que presentan un claro peligro por el lamentable estado de conservación y señalización de las mismas.

El responsable socialista en la zona, Salvador Martínez, manifiesta su sorpresa por el pésimo estado de las calles y aceras que rodean la zona escolar del Vivero, por donde a diario transitan decenas de autobuses escolares, vehículos particulares, bicicletas y mucho alumno recorriendo a pié el trayecto desde Gran Vía La Manga a su centro educativo, teniendo que transitar cuando llueve, por viales y accesos de tierra completamente inundados, sin señalización y sin arcenes que les ayude y proteja del tránsito de vehículos a motor.

Martínez también pide explicaciones al concejal de infraestructuras sobre esta preocupante situación y de por qué año tras año , esta situación bien conocida por todos y tantas veces reclamada por la AAVV de La Manga del Mar Menor, queda sin solución presupuestaria.

Por último, los socialistas solicitan la urgente terminación del carril bici que conecte de forma segura esta zona escolar con la Gran Vía, así como el estudio de viabilidad del mismo carril bici hacia poblaciones como Cabo de Palos, Playa Honda, Caravaning y Los Belones, sirviendo además esta infraestructura como un aliciente turístico para esta zona tan necesitada de promoción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES