La Orquesta Filarmónica de Praga protagoniza el concierto de Año Nuevo en El Batel

El próximo miércoles el Auditorio acoge a este grupo musical que ya ha viajado por todo el mundo con su música clásica

El Auditorio de El Batel acoge este miércoles el concierto de Año Nuevo interpretado por la Orquesta Filarmónica de Praga. Así Cartagena dará la bienvenida al 2014 con la música clásica de grandes maestros compositores como Strauss, Mozart y Tchaïkovski.

 

Es el único concierto que lleva a cabo esta Orquesta en la Región de Murcia. Berlín, Munich, Colonia, Hamburgo, París, Ginebra y Zurich también han sido testigos de la profesionalidad de este grupo musical que cuenta con un elenco de grandes solistas e integrada por 150 profesionales de la música de la República Checa.

 

La Orquesta ha actuado con grandes directores del mundo, incluyendo a Sir George Solti, Sir Yehudi Meuhin, Carl Davids, André Bernard, Giuseppe Raffa y José Collado.

 

En definitiva, se trata de una oportunidad única para aquellos amantes de la música clásica de la Región de Murcia.

 

A las 20 horas comienza este espectáculo en la Sala A de El Batel el próximo miércoles. El precio de la entrada es de 35, 30 y 22 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y el Nuevo Teatro Circo o en Ticketmaster y El Corte Inglés.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES