Grandes dosis de humor, teatro y música en el centro de Cartagena

Este fin de semana pequeños y mayores disfrutaron de las actividades programadas para esta Navidad por el Ayuntamiento

Los planes de ocio en estas fechas navideñas no paran de multiplicarse en Cartagena. Actividades de todo tipo y para todos los gustos se organizaban el pasado fin de semana en el que la diversión estaba asegurada. 

El teatro ha sido uno de los platos fuertes de este finales de mes. El viernes la Plaza de San Francisco se volvía a llenar de curiosos y turistas con la representación La Fábrica de La Fontaine. El escenario acogió a los diferentes personajes de las fábulas infantiles con títeres, muñecos y actores. Dos intrusos se adentran en este mundo de fantasía para hilar cada cuento. 

Las sonrisas tampoco desaparecieron en el espectáculo del pasado sábado del argentino Adrián Conde. Piccolo Camerino se subió al escenario en San Francisco a cargo de un payaso y una maleta cargada de aventuras, junto a un perchero de 2 metros o una corbata de 28 metros de largo, al más puro estilo de Mary Poppins. 

La música tradicional tampoco faltó este sábado con el Festival de Cuadrillas de Navidad en este mismo recinto. Isla Plana, Marfagones, La Aljorra y Perín participaron en este evento protagonizado por los habituales bailes típicos de estas fechas. La banda Sauces también se coló en esta cita musical con una actuación al mediodía en la que deleitaron a los oídos más exigentes.  

Ya el domingo el teatro y el circo se dieron la mano con dos apuestas que entusiasmaron a grandes y pequeños. La Plaza de San Francisco acogió El negro y el flaco, una oferta cultural en la que las risas no paran de resonar con estos personajes cómicos. Lo mismo ocurrió, pero esta vez por la tarde, con Charabia del Cirkomotik, que combinó ambas artes al estilo más humorístico.  

Quienes prefieren el deporte también tuvieron la oportunidad de asistir el pasado viernes al Trofeo Apanda en las instalaciones deportivas municipales, que se encuentra en su décimo cuarta edición. Era el último día de este evento que organiza esta asociación y la Concejalía de Deportes.

 

La programación continúa estos días con más actividades de diferente índole para entretener a los pequeños en sus vacaciones y a los mayores en estas fechas tan señaladas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES