Telecartagena colabora en la campaña de recogida de juguetes

Voluntarios han empezado hoy empaquetar los regalos que serán repartidos a asociaciones de acción social

El pasado viernes los trabajadores de TeleCartagena entregaron los juguetes recogidos dentro de la campaña de este año. Los profesionales de de esta emisora local por cable son grandes colaboradores en esta iniciativa desde hace muchos años.

 

Con la emisión de reportajes especiales y de anuncios, difundiendo la campaña, han logrado reunir una montaña que depositaron la pasada semana en el Edificio Administrativo de San Miguel.

 

Igualmente hay que decir que durante las últimas semanas se han pasado por empresas y colectivos de nuestra ciudad, que les han donado juguetes.

 

Por otro lado, hoy lunes, desde las 9,30 y hasta las 12 horas, en el patio del edificio administrativo, se han congregado una gran cantidad de voluntarios para hacer los paquetes de juguetes, que el día 2 de enero se repartirán a las asociaciones de acción social que los han solicitado niños con escasos recursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES