La selección murciana sub-19 pasa a la final en Cartagena

Este fin de semana se disputó la fase clase clasificatoria en la que participaron también La Rioja, Islas Canarias e Islas Baleares

La selección regional de Murcia de fútbol sala sub-19 se ha clasificado este fin de semana en Cartagena para la final de los Campeonatos de España. El sábado se imponía a Canarias por 6-4, y en el segundo y definitivo encuentro venció claramente por 14-1 a La Rioja.

 

Junto a la Murciana y Riojana también participaron en esta fase clasificatoria las selecciones de  Islas Canarias e Islas Baleares. Canarias se imponía a Baleares por 7-2 en la jornada del domingo y Baleares hacia lo propio con la Rioja por 2-7 en la jornada del sábado.

 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió a la celebración del campeonato, y recibió felicitaciones de las distintas delegaciones y de la propia Federación, por su colaboración en la organización del evento que se ha disputado en los Pabellones Municipales de Wsell de Guimbarda y Cabezo Beaza.

 

Este campeonato ha estado organizado por la Real Federación Española de Fútbol y Federación de Fútbol de la Región de Murcia y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Hotel Carlos III.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES