SPCT propone adaptar el mobiliario urbano para dar servicio a personas mayores y discapacitados

"El equipo de gobierno del PP olvida poner bancos en la remodelación de la glorieta de San Francisco"

No alcanzamos a entender como en la remodelación de la Glorieta de San Francisco, que ha sido una obra con una modificación presupuestaria (más de 70.000 euros del presupuesto inicial) y con un período de ejecución muy prolongado en el tiempo, el equipo de Gobierno del PP ha olvidado instalar bancos para que puedan utilizarlos los usuarios de la plaza.

Queremos recordar la necesidad de este elemento tan esencial del mobiliario urbano en cualquier espacio público, pero más en una zona transitada por personas mayores que a día de hoy no pueden disfrutar de ella sentados.

SPCT entiende que el equipo de Gobierno del PP debe corregir ésta carencia tan pronto acaben las fiestas navideñas.

Asimismo es necesario que se elabore un plan de adaptación de los espacios públicos del municipio, para que todos ellos de forma progresiva, estén dotados de un mobiliario urbano adaptado a personas mayores y discapacitados, de forma que puedan disfrutar de plazas y parques sin ningún tipo de limitación, en cuánto a comodidad se refiere.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES