Los dinosaurios se instalan en Héroes de Cavite esta Navidad

Tras la lluvia del viernes y sábado, los pequeños pudieron montarse ya el domingo en este Parque Jurásico hinchable, que la concejal de Festejos ha presentado hoy a los medios de comunicación

Los niños ya pueden disfrutar del Parque Jurásico de hinchables instalado en Héros de Cavite, incluido en la programación de Navidad de la Concejalía de Festejos. Tras la lluvia del pasado viernes y sábado, este domingo se abrió al público y hoy lunes se ha inaugurado de manera oficial, con presentación a los medios de comunicación incluida, por parte de la edil del área, Florentina García Vargas.

 

Se trata de la atracción estrella de estas fiestas, que multitud de pequeños ya ha probado. Este año se ha diseñado un parque temático a medida para esta plaza, preparado para que, cada ocho segundos, pase un niño a Dino Park, que es como se llama.

 

Unos huevos de dinosaurio dan comienzo a este primer circuito, en el que los pequeños tendrán que ir de uno a otro, sin caerse, para llegar al otro lado. Un gran dinosaurio les recibe y lo atravesarán por un pequeño laberinto o tobogán. El tercer módulo corresponde a una gran cabeza de dinosaurio que tendrán que escalar hasta llegar a otro tobogán de mayor altura. El siguiente hinchable consiste en atravesar el interior de un lagarto que les conducirá a la próxima atracción, el gran laberinto. Cuando consigan alcanzar la salida, tendrán que escalar con cuerdas unos volcanes para llegar hasta el último peldaño que consiste en un tobogán gigante.

 

Así lo explicaba el gerente de Caja de Música, Andrés Meseguer, que se ha encargado de diseñar este parque temático. Ocho monitores vigilarán y guiarán a los niños en cada módulo de esta atracción. Ningún niño se puede perder esta gran fiesta, animaba este lunes la concejala de Festejos, quien, además, recalcaba el hecho de que el parque esté hecho a la carta este año.

 

Los pequeños podrán disfrutar de este parque durante todas las vacaciones hasta el 4 de enero. De 11.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas permanece abierto al público.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES