La lluvia impide la inaguración del Parque Jurásico de hinchables en Héroes de Cavite

La atracción estrella de la programación navideña diseñada por la Concejalía de Festejos está previsto que abra al público mañana sábado, aunque la presentación oficial a los medios de comunicación se llevará a cabo, finalmente, el lunes

Si bien estaba prevista para hoy viernes, día 20 de diciembre, la apertura del gran Parque Jurásico en versión hinchable, que va a estar instalado hasta el 4 de enero en Héroes de Cavite, la aparición de la lluvia y el fuerte viento desde primeras horas de la mañana ha llevado a la suspensión de este acto, que estaba previsto para las 10 de la mañana con una presentación oficial a los medios de comunicación.

Finalmente, dicha presentación se ha trasladado al lunes 23 de diciembre, a partir de las 10,30 horas, tal y como ha informado la concejala de Festejos, Florentina García, aunque mantiene la apertura al público a partir de mañana sábado 21 de diciembre, a las 11,30 horas.

El Parque Jurásico de hinchables es una de las actividades estrella de la programación de la Concejalía de Festejos para esas navidades.

Está configurado por hinchables en forma de laberintos, dinosaurios, toboganes gigantes, rocas y volcanes, totalmente seguro, ya que cuenta con monitores en cada tramo, y al que se podrá acceder de forma gratuita.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES