Los superhéroes también colaboran con la montaña de juguetes

Este jueves la Concejalía de Juventud hacía entrega de los juguetes recaudados estas semanas a través de las actividades del T-La

El edificio administrativo del Ayuntamiento en San Miguel recibía este jueves una visita muy especial. Los trabajadores veían insólitos cómo Spiderman, Batman o el Capitán América, entre otros más, se apostaban en el patio por una buena causa. Este jueves la Concejalía de Juventud hacía entrega de los juguetes que han recaudado estas semanas para la campaña navideña de recogida.

 

Los jóvenes de Cartagena no nos podíamos perder esta iniciativa para que todos los niños puedan tener sus regalos estos Reyes, aseguraba esta mañana la propia concejal de Juventud, Ruth Collado, que asistía a la entrega de juguetes con el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la concejal de Festejos, Florentina García Vargas.

 

Con este tipo de iniciativas se demuestra que los jóvenes cartageneros también se implican en la creación de esta montaña de juguetes, aseguraba el concejal de Atención Social.

 

La Concejalía ha colaborado en esta campaña con varias actividades programadas a través del T-La. El concierto navideño, el pasaje del terror en la noche de Halloween, en el que participaron unas 200 personas, o el mercadillo solidario son algunos de ellos. En este mercadillo, por ejemplo, bastaba aportar tres euros de suscripción para participar en la recogida de juguetes, que más tarde se encargarían de comprar los responsables del evento. Las asociaciones juveniles también han aportado su granito de arena donando varios montones de juguetes.

 

La asociación Ágora, que participa en el Carnaval, tampoco ha querido faltar a esta cita y ha dado una nota de color al evento asistiendo disfrazados de superhéroes. Ellos mismos han hecho entrega de los regalos recaudados estos días.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES