Visita a instituciones y entrega de subvenciones a entidades de acción social

La alcaldesa y el concejal Calderón felicitarán la Navidad al Asilo de Ancianos y el Hogar de la Infancia y entregarán en el Palacio Consistorial ayudas a las asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos

Como viene siendo habitual en estas fechas, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, dedicarán la jornada de mañana viernes, día 20 de diciembre, a visitar y felicitar la Navidad a instituciones benéficas y entregar ayudas económicas a entidades de acción social.

 

Sobre las 11,15 horas, Barreiro y Calderón acudirán al Asilo de las Hermanitas de Los Pobres, en el Barrio de la Concepción, que vuelve a estar ocupado por mayores, tras las obras de rehabilitación.

 

A las 12 estarán en el Hogar de la Infancia de la Avenida de los Toreros, donde se encuentran internados niños menores de seis años en acogida.

 

En ambas instituciones la alcaldesa entregará a sus responsables la correspondiente ayuda económica municipal.

 

Por último, a las 13 horas, en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, tendrá lugar la entrega de subvenciones al resto de entidades de acción social, en concreto 34 colectivos que colaboran en los ámbitos de la exclusión social, personas con discapacidad y población inmigrante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES