El concejal de Atención Social visita al coronel del RAAA73

Durante el encuentro, al que también ha asistido el director del IMMS, Antonio Mula, ha agradecido la instalación de un punto de recogida de juguetes en el acuartelamiento de Tentegorra

Este martes el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado del director del IMSS, Antonio Mula, han visitado al coronel del RAAA73, Juan Francisco Díaz Rodríguez Valdés.

Antonio Calderón le ha agradecido la implicación del RAAA73 en la campaña de recogida de juguetes, con diversas acciones de colaboración dentro del regimiento y con la apertura de un punto de recogida en el acuartelamiento de Tentegorra la pasada semana y que estará abierto durante toda la campaña.

Los juguetes recogidos serán entregados el próximo día 26 de diciembre para que puedan ser distribuidos entre las entidades de acción social que han solicitado los juguetes para los más pequeños y cuyo plazo para donarlos termina el 28 de diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES