Degustación de dulces navideños en La Aljorra

La Asociación Cultural de la Mujer de este municipio preparó este lunes una merienda para todos los vecinos. También expusieron lo que habían aprendido sus socias en los talleres

En estas fechas las calles se visten con luces y adornos atractivos para anunciar que la Navidad ya ha llegado o está de camino. Los villancicos también nos adelantan que ya falta poco para fin de año. También es época de los turrones, los mazapanes y los cordiales, que inundan estos días nuestras despensas. Las mujeres de La Aljorra lo saben bien y por eso, se han puesto manos a la obra para elaborar estos dulces típicamente navideños.

 

Fue este lunes cuando la Asociación Cultural de la Mujer de este municipio abría sus puertas para que cualquiera degustara estos postres tan ricos. A las 17 horas comenzaba esta cita en la que las socias demostraban sus artes culinarias a la más pura antigua usanza.

 

Pero no sólo cocinan en esta asociación, también desarrollan otras habilidades como el bordado, macramé, bolillo o pintura. Manualidades de todo tipo. Además de estos dulces, estas mujeres mostraron este lunes a través de una exposición lo que habían aprendido en los talleres que se habían realizado a lo largo del año.

 

Al acto asistieron la concejal de la Mujer, Clara Heredia, y representantes de la Asociación de Vecinos y la Asociación de Mayores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES