Los Belones se prepara para la Navidad

El Centro Comercial Las Pirámides acogerá este fin de semana talleres de adornos navideños y recogida solidaria de ropa y de juguetes

La diputación cartagenera de Los Belones afronta los días previos a la Navidad con actividades organizadas para este fin de semana por la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Así el sábado día 21 de diciembre, tendrá lugar en el Centro Comercial Las Pirámides la inauguración de la fábrica de Santa Claus, un taller de adornos navideños y la recogida solidaria de ropa y juguetes. También se podrá disfrutar de un desfile navideño entre las 10 y las 17 horas. Los más pequeños podrán además entregar sus cartas a Santa Claus entre las 12 y las 13 horas en la plaza de la Iglesia.

 

Las actividades continuarán el domingo 22 con las mismas actividades del día anterior y una concentración de minis y 600 en la plaza de la Iglesia, a las 11 de la mañana.

 

A las 17,30 horas se procederá al encendido y adorno de árboles de Navidad en diversas localizaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES