La ADLE seleccionará 31 jóvenes para realizar la formación profesional dual en Alemania

Se ofertan plazas en el sector de la Hostelería y Gastronomía. Los interesados deben acudir a una charla informativa que se celebrará el miércoles en la agencia

Kolping Formación y Desarrollo en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), seleccionará a una treintena de jóvenes para realizar la Formación Profesional Dual en Alemania en el sector de Hostelería y Gastronomía en distintas especialidades.

En concreto se ofertan 13 plazas de Técnico especialista en Hostelería; cuatro, de Técnico en Restauración: ocho, de Cocinero; cinco, de Técnico en restauración de comida estandarizada; y una, de socorrista.

Los candidatos deben ser españoles, tener entre 18 y 35 años, estar desempleado y no haber realizado una Formación Profesional Dual en España. También deben poseer el certificado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y estar dispuesto a permanecer tres años en Alemania realizando una Formación Profesional Dual, recibiendo formación teórica y prácticas remuneradas en empresas.

La empresa cubrirá los gastos de manutención, la financiación de un curso de alemán y los gastos de viaje.

Los interesados deberán asistir a la charla informativa que se realizará el miércoles 18 de diciembre a las 11,30 horas en la sede de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (calle Caridad), 2ª planta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES