Guillamón: "El encuentro en Ferrol es un partido trampa"

El Plásticos Romero Cartagena visita este sábado a las 18:30 horas el pabellón municipal A Malata donde se medirá a O´Parrulo Ferrol, colista con un solo punto.

Los cartageneros viajan a tierras gallegas con la intención de refrendar la buena imagen que ofrecieron ante Brihuega y traerse una victoria que le permita seguir entre los puestos nobles de la clasificación. "Teníamos que reaccionar y conseguimos que los puntos se quedaran aquí" explicaba el técnico albiazul.

Los de Guillamón, novenos en la tabla y a un único punto del quinto, afronta una semana muy importante de cara a su futuro más próximo, ya que después de jugar en Ferrol, tendrá que recibir el martes en el Wsell de Guimbarda al Azkar Lugo en Copa del Rey y el sábado 14 de diciembre a Uruguay Tenerife en Liga. "Vamos a tener una semanita de rías baixas. Primero vamos a Ferrol y después nos visita Lugo, pero el objetivo es ganar primero fuera y después en casa contra los tinerfeños. Tenemos que sumar en Liga. La Copa sería un premio más", afirmaba Guillamón.

Por su parte, la escuadra ferrolana afronta el partido ante Cartagena con mucha urgencia al haber sumado exclusivamente un punto, y fue precisamente la última vez que actuó como local, cuando empataba contra Antequera. "La gente piensa que va a ser un partido fácil y tengo claro que no va a ser así. Es un partido trampa. Si no corremos, no luchamos y no le metemos intensidad no vamos a ser capaces de traer nada positivo de allí. No podemos confiarnos", aseveraba el míster.

En las filas ferrolanas destacan los goleadores Jacobo y Víctor, con seis y cinco tantos respectivamente.

Expedición a Ferrol

La plantilla tiene prevista su salida a tierras gallegas a las 22:00 horas de hoy jueves. El objetivo es llegar a La Coruña, donde se hospedará el equipo, sobre las once de la mañana y descansar antes del entrenamiento fijado a las 17:00 horas.

En la expedición albiazul no estarán Pepe, Eli y Dani, por lo que Guillamón cuenta con diez jugadores para el encuentro contra O´Parrulo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES