Estudiantes y profesores de varias universidades analizan el programa Erasmus en la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena acoge esta semana talleres del proyecto europeo 'The Impact of Erasmus Mobility and Intensive Programmes on Skills Development, Employability, Institutional Development and the Internationalisation of Higher Education Institutions' (EIS Project), en el que participa junto con otras universidades del Grupo Compostela.

Este martes, alumnos, profesores y personal no académico de la UPCT que ha participado en acciones del programa Erasmus, comparten sus experiencias y debaten en el aula 1.4 de la Escuela de Teleco sobre determinados aspectos de este programa, ahora en proceso de reformulación.Mañana, representantes de otras universidades se unen a los grupos de debate, que se realizarán en el aula 120 de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Los resultados del estudio serán publicados en un informe que recogerá los datos de todas las universidades participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES