La Plataforma Juvenil de La Palma cumple 25 años

Durante este tiempo han pasado por el colectivo unos 400 jóvenes, que han participado en actividades de ocio y tiempo libre, especialmente en la naturaleza

El Centro de Recursos Juveniles informa que el colectivo Plataforma Juvenil La Palma, cumple 25 años colaborando en la formación de los jóvenes y en la realización de actividades de ocio y tiempo libre, especialmente en la naturaleza.

Por el colectivo han pasado durante estos 25 años de trayectoria, más de 400 jóvenes de La Palma y alrededores, de entre 8 y 18 años.

Aunque el aniversario tiene lugar hoy martes, 3 de diciembre, la celebración se hará el 22 de marzo de 2014, con una gala en el Centro Cívico de La Palma a las 21,30 horas.

En la actualidad el colectivo participa activamente realizando talleres, juegos, excursiones, acampadas, actividades y servicios a la comunidad, programas de la salud y prevención de drogodependencias, programa de educación en valores, grupo de monitores/as, voluntari@s, cooperación y coordinación con otros colectivos, asociaciones e instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES