El Batel se despide del Año Internacional de Verdi con la ópera La Traviata

La orquesta de la Compañía Lírica de Opera 2001 presentará el miércoles 6 de noviembre una de las obras maestras del compositor italiano

El miércoles 6 de noviembre, a las 21,30 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel, solistas, coros y Orquesta de la Compañía Lírica Opera 2001 presentarán una de las obras maestras de Verdi, La Traviata, ópera en tres actos, con Libreto de Francesco Maria Piave según La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas hijo. Versión original en italiano con sobretítulos en español.

 

La Traviata cuenta con la Dirección musical de Martin Mázik, la dirección de escena de Roberta Mattelli y la Dirección artística de Luis Miguel Lainz, entre otros prestigiosos colaboradores. Todo ello ambientado con vestuario, calzado y peluquería italianos.

 

La Orquesta, Solistas y Coros de la Compañía Lírica Opera 2001 y el Ballet Español de Murcia (Cía Carmen y Matilde Rubio) nos acercarán a la ciudad de París y sus alrededores en 1850 y, a la vida de la cortesana más codiciada de París, La Dama de las Camelias.

 

Luis Miguel Lainz, lleva 23 años como director artístico de Opera 2001 con producciones en todos los grandes teatros de Europa como Burdeos, Carcassonne, Biarritz, Murcia, Alicante, Madrid.

 

Ainhoa Garmendia, soprano voz revelación de los Premios de la critica española, Opera de Oviedo.

 

Elena Rossi, soprano italiana venida directamente de la ópera de Polonia.

 

Andrés Veramendi, tenor peruano en gira con próximos proyectos en la Maestranza de Sevilla y ABAO de Bilbao.

 

El precio de las entradas es de 30, 22 y 18 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES