Los Espacios de Ocio de Servicios Sociales también viven su noche de terror

Halloween arranca este lunes 28 de octubre en el CEIP La Concepción, sumándose hasta el próximo jueves 31 el centro cívico de La Aljorra y los locales sociales de Miranda y la barriada Cuatro Santos con diversas fiestas infantiles en las que no faltarán los bailes, los disfraces y muchas más sorpresas 

Todo está listo para que la fiesta más terrorífica, Halloween, se adueñe de los Espacios de Ocio del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena (IMSS) durante estos días. En las jornadas previas, los pequeños han estado diseñando la decoración, al tiempo que han confeccionado las invitaciones para que ninguno de sus amigos falte a esta fiesta, así como sus propios disfraces y caretas con la frase más típica, Truco o Trato.

 

Los alumnos y profesores del CEIP La Concepción serán los primeros en disfrutar de Halloween con la fiesta infantil que en la tarde de hoy lunes 28 de octubre, de 16,45 a 17,45 horas, se llevará a cabo y en la que no faltarán las sorpresas, el baile, los juegos, e incluso las meriendas.

 

La diversión está asegurada en los Espacios de Ocio, si bien le siguen en el calendario el Local Social de Miranda el martes 29 de octubre; el Local Social de la barriada Cuatro Santos el miércoles 30; y por último, el jueves 31 que será el turno del Centro Cívico de La Aljorra con una obra de títeres, Los fantasmas buscan casa. Todas estas fiestas infantiles se celebrarán en el mismo horario, de 17,30 a 19,30 horas.

 

Dependientes del Centro Municipal de Servicios Sociales Cartagena II, y enmarcados dentro del Programa de Prevención e Inserción Social, dichos espacios van dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 7 y 10 años. En esta ocasión, y junto con el Ayuntamiento de Cartagena a través del IMSS, organizan este Halloween 2013 las asociaciones de vecinos de La Aljorra, Miranda y la barriada Cuatro Santos. También colaboran el AMPA del CEIP La Concepción y del CEIP La Aljorra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES