Hermanas, con Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, en el Nuevo Teatro Circo

Carol López es la directora de esta comedia ácida y mordaz que se representará este viernes 18 de octubre, a partir de las 21,30 horas, en el Nuevo Teatro Circo

Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José encabezan el reparto de la comedia teatral, Hermanas, que este viernes 18 de octubre se representará, a partir de las 21,30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El precio de las entradas es de 20 y 24 euros.

 

 

La dramaturga Carol López está al frente de esta función emplazada en la programación de otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, y que tiene como escenario principal la cocina de su casa en la que se reúnen las tres hermanas tras la muerte de su padre y donde desvelarán junto a su madre sus secretos mejor guardados.

 

 

Una comedia ácida, mordaz y repleta de emociones, en las que las escenas se suceden en apenas segundos. Amparo Larrañaga interpreta a Inés, la hermana mayor; en el papel de Irene, la mediana y madre soltera, aparece María Pujalte; mientras que Marina San José es Ivonne, la alocada hermana pequeña.

 

 

Estas tres divertidas hermanas estarán acompañadas por la madre, Amparo Fernández, por Chisco Amado, el novio de una de ellas, y Adrián Lamana, el hijo de Irene.

 

 Hermanas se estrenó hace casi cinco años en Barcelona, obteniendo un éxito extraordinario. Entre los numerosos galardones que ha recibido Hermanas (Germanes en el título original, en catalán), destaca el Premio Max a la Mejor Autora Teatral.

 

 

Más información en www.nuevoteatrocirco.com

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES