Casco Antiguo recurre la sentencia en el litigio con Puerta Nueva

La Audiencia Provincial tendrá que estudiar ahora el recurso de apelación que ha presentado esta mañana la sociedad municipal

La sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena S. A. ha presentado esta mañana ante el Juzgado de Primera Instancia N° 1 de Cartagena, recurso de apelación contra la sentencia del pasado 16 de septiembre, en la que se estimaba parcialmente la demanda de la sociedad municipal contra la mercantil Residencial Puerta Nueva de Cartagena S. A., en relación con los sobreprecios de venta de viviendas en el PERI CA-4 de Cartagena.

 

En el recurso, que deberá ser estudiado por la Ilma. Audiencia Provincial de Murcia, Sección quinta con sede en Cartagena, la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena S. A. insiste en la validez de las valoraciones que se pusieron de manifiesto en los informes periciales aportados en la causa por los técnicos municipales y otros peritos, que cifraban la cantidad a liquidar en 3.526.410,59 euros.

 

La sentencia ahora recurrida, reconoce el derecho de Casco Antiguo al cobro del porcentaje del 30 por ciento del incremento de precio en los elementos constructivos vendidos entre los años 2007 y 2010, pero cifra su valoración, una vez descontados gastos de arqueología y sobrecostes, en 2.054.951,10 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES