Vuelven las noches de misterio al Castillo de la Concepción

La fortaleza abrirá las noches del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, para celebrar la festividad de todos los santos ofreciendo una visita jalonada de espectros e historias terroríficas

Cartagena Puerto de Culturas abrirá las puertas del Castillo de la Concepción durante las noches del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre coincidiendo con la festividad de todos los santos, donde en todas las culturas, la línea que une el mundo de los vivos con el de las ánimas se estrecha, permitiendo a los espíritus traspasar esa frontera de la oscuridad y vagar durante toda la noche.

 

Los visitantes experimentarán y se trasladarán al mundo de lo paranormal, donde espectrales personajes desvelarán todas las terroríficas historias que ,desde antaño, tienen su vida encadenada a la milenaria fortaleza.

 

Los más escalofriantes hechos históricos y misterios que guarda la Cartagena más oculta, contados desde época medieval, son los que los personajes venidos del más allá contarán durante estas sobrecogedoras noches.

 

El Castillo de la Concepción ha sido estudiado por investigadores de lo paranormal debido a sucesos extraños, muertes macabras, psicofonías, siguiendo la historia del Espíritu del Torreón, la siniestra muerte de la emparedada Doña Sol, las apariciones de la Loca de la puerta de Villa¿el extraño caso del vampiro de Cartagena y muchas otras leyendas inexplicables que rodean al Castillo encantado.

 

Ya son números los testigos que han oído sonidos de cadenas cuando en el castillo queda vacío, nebulosas negras que traspasan sus anchos muros, pasos de correr de un niño, se oyen los lamentos por los pasadizos y por sus túneles, y desde hace siglos, hay testimonios de ciudadanos de Cartagena, acerca de la aparición de una mujer vestida de blanco que aparece al oscurecer los días de frio y lluvia.

 

Los pases para adultos serán los días 31 de octubre, 1 y 2 de diciembre a las 20:30, 22:00 y a las 23:30 horas con una duración de 1 hora y un precio de 10 euros.

 

Los más pequeños también podrán disfrutar de una visita llena de misterio, con los habitantes ocultos que siguen viviendo en el Castillo. Una visión infantil, donde aprenderán el significado de las calabazas y jugaran al truco o trato para conseguir su recompensa. Pases infantiles el 1 y 2 de noviembre a las 12:00 y a las 17:00 horas. La duración es de 1 hora y el precio de 6 euros.

 

Información y reservas: 968.50.00.93

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES