Lleno hasta la bandera en el Cartagonova para ver a La Rojita que derrotó por la mínima a Hungría

El temprano gol de Morata en el minuto 8 permitió que los jugadores de la selección española Sub-21 se llevasen los tres puntos de este encuentro clasificatorio para el Europeo de 2015

No cabía ni un alfiler anoche en las gradas del Estadio Municipal Cartagonova que registró un lleno absoluto de aficionados. En un ambiente familiar y festivo se disputó este encuentro clasificatorio para el Europeo de 2015 y que enfrentó a la selección española Sub-21 y al combinado húngaro.

 

 

Minutos antes de que los jugadores saltasen al terreno de juego, el popular Manolo el del Bombo salió al césped para animar a las miles de personas que se agolpaban en las gradas. Muchos chavales portaban pancartas en las que pedían las camisetas de los jugadores favoritos de La Rojita como Morata o Muniaín.

 

 

Tampoco faltaron las autoridades, pudiéndose ver en el palco al portavoz del Equipo de Gobierno, José Cabezos, y a los concejales de Deportes, Diego Ortega; Festejos, Florentina García; y Descentralización, Nicolás Ángel Bernal.

 

 

Tras los himnos y las rigurosas fotografías de los equipos titulares, el árbitro checo Miroslav Zelinka pitaba el inicio de este encuentro en el que los pupilos de Lopetegui se adelantaron en el minuto 8 del partido con un tanto de Morata.

 

 

El reloj corría y la intensidad del partido fue decayendo con una defensa húngara muy encerrada. Cartagena y los aficionados fueron un talismán para la selección Sub-21 que al final se hizo con los tres puntos tras su paso por la ciudad, derrotando por la mínima a la selección húngara. 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES