Los pilotos del Club Trialbici de Cartagena lideraron el Campeonato Regional disputado en Portmán

Los pilotos del club cartagenero, organizador de esta prueba, se alzaron el pasado sábado con el título en cinco de las ocho categorías que estaban en juego

El Club Trialbici de Cartagena, organizador del Campeonato Regional de esta especialidad deportiva y que se disputó el pasado sábado 13 de octubre en Portmán, no pudo cosechar mejores resultados, si bien sus pilotos lideraron 5 de las 8 categorías de la competición.

 

 

Mario Sánchez en principiante; Antonio Marín en alevín; José María Murillo en cadete; Sergio López en junior; y Raúl Martínez en la categoría de élite, se alzaron con el título de campeones regionales 2013 del Club Trialbici de Cartagena en las respectivas modalidades.

 

 

Esta prueba deportiva, que sirvió además para inaugurar el nuevo Circuito Municipal de Portmán, contó con una buena entrada de aficionados que no quisieron perderse este espectáculo a dos ruedas. Los pilotos tuvieron que realizar un total de 5 zonas a 2 vueltas en un tiempo máximo de 2 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES