Las asociaciones de mayores de Cartagena se vuelcan con sus semanas culturales

Durante estos días, los mayores del Club de Polígono Santa Ana están participando en las numerosas actividades previstas en su programación cultural. Les seguirán en el calendario los mayores del Club de la Virgen de la Caridad; Club de Los Dolores; Club de Canteras y el Club de Santa Ana 

Los mayores del Club del Polígono de Santa Ana se encuentran en plena celebración de su Semana Cultural. Tras la inauguración el pasado lunes 7 de octubre por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, los mayores vienen disfrutando de toda una serie de actividades que se prolongarán hasta este domingo.

 

 

Juegos de mesa, exposición de manualidades, charlas de Sodicar, visitas al Museo Nacional de Arqueología Subacuática y al Museo Naval, junto con actuaciones teatrales, comidas de hermandad y concursos de postres, son entre otras, algunas de las propuestas en las que están participando estos mayores.

 

 

Las Semanas Culturales, organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales y las diferentes asociaciones de mayores, se enmarcan dentro de la programación de otoño del Programa Informayor. La del Polígono Santa Ana, es la segunda, si bien a finales de septiembre tuvo lugar la del Club de Alumbres.

 

 

Por delante, restan en el calendario cuatro Semanas Culturales más que se detallan a continuación: Club Virgen de la Caridad del 21 al 25 de octubre; del Club de Los Dolores del 11 al 15 de noviembre; Club de Canteras del 18 al 22 de noviembre; y Club de Santa Ana del 18 al 24 de noviembre.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES