APICES muestra la enfermedad mental a través de la exposición, Bienvenido a mi realidad

El concejal de Atención Social inaugura el jueves en el Centro Cultural Ramón Luzzy esta exposición, realizada por el grupo de arteterapia de la Asociación

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, inaugurará el jueves 10 de octubre la exposición Bienvenido a mi realidad, realizada íntegramente por el grupo de arteterapia de APICES con el objeto de mostrar la enfermedad mental de forma gráfica.

 

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11,00 horas en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

BIENVENIDO A MI REALIDAD

 

La enfermedad mental siempre llega como una tormenta inesperada que puede descargar sobre cualquier persona, nadie está libre de padecerla.


Por desgracia existen muchos tabúes y falsas creencias que hacen de la enfermedad mental algo temible, asociándola con la agresividad y la violencia.


Ante todo las personas con enfermedad mental son eso, PERSONAS, con sueños, ilusiones y esperanzas, PERSONAS capaces de amar, de ayudar, de agradecer, de trabajar.... hasta de crear obras como estas. PERSONAS dignas que no quieren ser invisibles ni rechazadas, PERSONAS valientes capaces de enseñarnos muchas cosas, entre otras que es posible sonreír a pesar de la adversidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES