La Politécnica de Cartagena intercambiará con la Universidad de Panamá investigadores, docentes y estudiantes

 La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) prosigue aumentando su apertura hacia el exterior tras la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Panamá. Un acuerdo similar a los que se han realizado con decenas de instituciones docentes de todo el mundo y que amplía las posibilidades de movilidad internacional del personal y los estudiantes de la UPCT, al tiempo que permite la llegada de más investigadores, docentes y alumnos extranjeros a la Politécnica.

El convenio firmado por el rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, posibilita el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes; la realización de ediciones conjuntas de artículos científicos y monografías; la realización de proyectos de investigación conjuntos; la organización de seminarios, conferencias, congresos, simposios y coloquios internacionales y el intercambio de experiencias en el proceso metodológico y educativo en la enseñanza de Grado y Posgrado.

La apuesta por la internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena ha logrado que se doble la movilidad internacional y las prácticas en empresas de sus estudiantes, según recoge la Memoria del curso 2012-2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES