Los clubes de mayores de Cartagena se reúnen en el barrio de La Concepción

El encuentro ha contado con la asistencia del concejal de Atención Social quien ha animado a los presentes a participar en la Feria de Mayores que se celebrará en Cartagena del 15 al 17 de octubre

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el responsable del Programa de Mayores, Leoncio Sánchez, han asistido esta mañana a la reunión mantenida por la Federación de Clubes de Personas Mayores de Cartagena, y que ha estado encabezada por su presidenta, María Beteta.

 

 

Durante este encuentro celebrado en el Local Social del barrio de La Concepción, Calderón ha charlado con los representantes de los 43 clubes de mayores sobre las diferentes cuestiones de trabajo que se acometen en los barrios de Cartagena.

 

 

Asimismo, también les ha agradecido que se involucren en las actividades anuales y su cercanía con los vecinos. Antes de despedirse, el edil les ha animado a participar en la Feria de Mayores que se celebrará del 15 al 17 de octubre en la explanada del Puerto de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES