El taller de Zapatero Remendón del Proyecto Abraham llega a su fin

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con este curso en el que han participado diez personas de la ciudad y cuya clausura será el martes 8 de octubre, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Las Graduadas

Diez personas de Cartagena han formado parte del taller de Zapatero Remendón, de 40 horas, y desarrollado por la Asociación Proyecto Abraham en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. La clausura del mismo será el próximo martes 8 de octubre en el Salón de Actos del Edificio de Las Graduadas, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Cartagena I, ceremonia en la que se hará entrega de los diplomas acreditativos.

 

 

Al acto, que comenzará a las 11 horas, asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón; el director general de Política Social, Leopoldo Navarro; y la integradora social de la Asociación Proyecto Abraham, Antonia Villarino.

 

 

Proyecto Abraham tiene firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de luchar conjuntamente contra la exclusión social. Para ello se llevan a cabo distintas acciones, como son talleres socio-ocupacionales y charlas de concienciación medioambiental en centros educativos y asociaciones del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES