Premian un trabajo de investigación sobre Historia de la Contabilidad

El trabajo de investigación “Regulación contable del Sector Ferroviario Español en el primer cuarto del siglo XX (1900-1925)", ha sido galardonado con el premio Enrique Fernández Peña de Historia de la Contabilidad, que otorga  la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). El trabajo lo han realizado el profesor Isidoro Guzmán Raja, del departamento de Economía Financiera y Contabilidad, y José Luis Montoya, doctor por la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Premio Enrique Fernández Peña fue instituido en 1995 por AECA, a iniciativa de su Comisión de Historia de la Contabilidad, patrocinada por el Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales, en homenaje y honra de la memoria del profesor y profesional de la contabilidad que lleva su nombre, impulsor del estudio y de investigaciones sobre esta materia.

 Isidoro Guzmán, a la izquierda, junto a José Luis Montoya, al recoger el premio.
Isidoro Guzmán, a la izquierda, junto a José Luis Montoya, al recoger el premio.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES