Una portal web claro y transparente para informar sobre cuestiones de Hacienda y Personal

La concejala responsable del área ha presentado hoy esta nueva herramienta, dirigida a facilitar información a los ciudadanos, que entra hoy en funcionamiento con más de 400 documentos relativos a la presente legislatura

Con el objeto de acercar a la ciudadanía la información municipal referente al área de Hacienda y Personal, la web municipal ha abierto desde hoy un nuevo portal a través del apartado de servicios municipales, a través del cual se podrá acceder a los datos relativos a presupuestos, recaudación, gestión de tributos, tesorería y recursos humanos, de la presente legislatura, es decir, de 2011, 2012 y 2013.

 

La concejala responsable del área, Fátima Suanzes, acompañada por el director económico de la Concejalía, Manolo Guirado, presentaban hoy la nueva web, una nueva prestación que da el gobierno municipal siguiendo la máxima de la transparencia y de acercar la administración a los ciudadanos, dando información de forma clara, directa y activa, y mediante un instrumento de fácil manejo.

 

Así, en este portal se han volcado más de 400 documentos con datos sobre los tres últimos ejercicios presupuestarios, tanto los documentos oficiales como una presentación más fácil de entender para los ciudadano; el funcionamiento del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, que en breve contará con una página web nueva, y el Ã"rgano de Gestión Tributaria, con información de interés sobre impuestos y tasas.

 

También hay apartados específicos para Recursos Humanos, con datos sobre la plantilla o sobre prevención de Riesgos Laborales; Tesorería; y sobre las memorias del Consejo Económico Administrativo de Cartagena.

 

La nueva web es fruto del trabajo de ocho meses en el que la Concejalía de Hacienda y Personal ha contado con la colaboración del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento.

 

Los documentos registrados hasta el momento se irán completando con informes que se volcarán a la web de forma trimestral y anual, sobre los asuntos que se vayan llevando a pleno.

 

Suanzes hacía hincapié en que la puesta en marcha de este portal es una forma más de apostar por la transparencia y una obligación que nos hemos impuesto este equipo de gobierno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES