Cortado al trafico Capitanes Ripoll en dirección a Bastarreche por una avería en las conducciones de agua

Según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico, los operarios de Aquagest ya trabajan en la reparación de esta rotura, y está previsto que el tráfico se vuelva a reanudar a última hora de la tarde, así como el itinerario de las líneas de autobuses urbanos que utilizan esta vía

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se ha producido esta mañana y se prolongará a lo largo de toda la jornada, en los dos carrilles de Capitanes Ripoll en sentido de subida hacia la Plaza Bastarreche, debido a una avería de Aquagest en cuya reparación ya se está trabajando.

 

Además del tráfico habitual de vehículos, este corte afectará también a varias líneas de autobuses urbanos, como son la del Hospital de Santa Lucía, la de La Unión y las líneas 3, 5 y 7, que si bien mantendrán su servicio, lo harán con retrasos de entre 10 y 15 minutos, dado que para llegar hasta la plaza Bastarreche habrán de dar toda la vuelta y rodear.

 

A última hora de la tarde, está previsto que la avería quede arreglada y se restablezca el tráfico en la citada avenida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES